sábado, 7 de mayo de 2011

Atunshisho y mi semana,,,

Creo que hay algo que acá no está andando bien.
Y creo que soy yo.
Este post va a ser más bien una descarga que una reflexión o algo.

Esta semana y la que viene son raras...
Estoy en búsqueda de departamento y con una necesidad urgente de mudarme.
Sí, estos son problemas de convivencia...
Y se fue todo de las manos, ya cualquier cosa me saca...
El simple hecho de ver a "mi conviviente" me seca la mente...

Y ayer para sumarle a todo, nos quedamos en la ruta como a 70 kilómetros del pueblito nuclear
con mi atunsh...
se rompió el auto, va, se hizo mierda y hay que hacerle bastante...
y su humor no está de lo mejor que digamos...
tiene TODO el derecho del mundo...
pero yo no sé como reaccionar cuando él está mal...
él es siempre quien me pone de buen humor,
quien me escucha,
quien me mima...
y siento que hay algo que no está bien en mí....
y es estar tan estúpidamente sensible que sienta que es conmigo la cosa.

SÉ que es por lo del auto...
pero por algún extraño motivo siento que yo estoy haciendo algo mal...
Y cuando más me propongo cambiar mi humor,
y ponerle todas las pilas a él....
Siento que no puedo, y las putas lágrimas vuelven a aparecer.

Tal vez tengo alguna clase de problema de pérdida de líquido vía los ojos...
no sé...

Lo único que sé,
es que hoy más que nunca quiero estar a tu lado mi amor,
que quiero apoyarte,
quiero darte las fuerzas que te hagan falta para enfrentar este broncón
y muchas más...
Te amo mi cielo,
sos mi sol que me ilumina todos los días,
incluso cuando estamos separados por 120 kilómetros...
Y sé también que a veces me cuesta mucho expresar lo que realmente quiero expresar.
Te amo.
Y te amo hoy, que cumplimos 4 meses de estar juntos, y te voy a querer toda la vida.
la mía y la tuya.

Perdón para los que esperaban que escribiera con más pilas,
pero hoy casi casi que mi post... es para él.

TE AMO ATUNSIHO!

1 comentario:

  1. te amo mi vida!! gracias por tus palabras... gracias por estar!! y amo tu sencibilidad boluda!! no qiero qe cambies, sos asi y me encanta... yo te elegi asi...

    ResponderEliminar