jueves, 21 de abril de 2011

Hogar

Palabra amplia y complicadas si las hay.
Y de los sentimientos que provoca ni hablar.

Viste cuando un lugar te genera esa sensación de "cariño" o esa sensación a "abrazo"...
Ese lugar donde apenas apoyas el culo por 2 minutos se pasan todas las cosas que te afectan.
Llegas, te sacas las zapas, te haces un bollito y todas esas cosas que andan dando vueltas por ahí perdidas en el corazón, en la cabeza, en el alma, se reordenan y comienzan a tener forma.
Empiezan a surgir, desde lo más profundo, sentimientos... sensaciones... emociones...

Ese lugar en éste momento no es mi departamento, no es la casa de mi vieja ni la de mi hermana...
Ese lugar, en este momento de mi vida, cuando me toca empezar a ser adulta y tomar una decisión sobre mi futuro, cuando me toca barajar las cartas y me corroe un miedo terrible por las venas,
ese lugar es su regazo...

Sí, es el regazo de mi hombre.
El regazo del hombre que provoca cosas inefables en mí.
Es su regazo, es él en su total plenitud.

Porque desde que volví a "mi departamento" no encuentro un abrazo en ese lugar que me contenga,
porque desde que me fui de la casa de mi vieja, pasó a ser eso, la casa de mi vieja...
Porque las casas ya no me acogen ni me abrazan... ya no me contienen...
Ni mi cama me contiene...

Porque cuando me siento un poco mal,
sólo quiero volver a su regazo y sentirme en mi hogar,
quiero volver a que me abrace y me sostenga.
Porque es ahí donde encuentro amor, sonrisas y risas,
encuentro palabras de apoyo...
encuentro mi faro que me ilumina para seguir.

Lamento mucho con mis escasos (casi) 20 añitos sentirme así, sin un hogar físico,
sin ese lugar físico al que quiera siempre volver.
Pero agradezco mucho mucho más de lo que lamento,
que mi hogar sea él.

Porque lo elegí y me eligió,
porque un "para siempre" con él tomo dimensiones eternas.

Te amo @atunsisho
Y mi hogar sos vos...

3 comentarios:

  1. gracias por todo lo qe me das dia a dia,
    gracias por dejarme compartir tantas cosas con vos
    gracias por ser como sos
    gracias por decirme estas cosas
    gracias por dedicarme tanto tiempo
    gracias por todo mi amor...
    GRACIAS POR EXISTIR!!

    SOS LO MEJOR QE ME PASO EN LA VIDA...

    ResponderEliminar
  2. No te quiero mas diminuta, porque al final siempre me haces llorar.
    Sos la dulzura hecha mujercita. Y tenes cosas tan claras que asusta.
    El blog te quedo muuuuy bello. Y leerte en mas de 140, usando un vocabulario tan preciso, me emociona.
    Cordobecita chillona que te haces querer, desde aca te leo con todas las ganas.
    Te felicito. Pero mas que nada y en este post, felicito a ese Atun que te supo conquistar, y que se ve... te cuida como corresponde.
    Feliz de haberlos encontrado a los dos, orgullosa de que me quieras contar entre tus lectores.
    Basta Diminuta!

    ResponderEliminar
  3. Y si me preguntas que es el amor yo te digo que el mejor ejemplo son ustedes dos.
    Me hacen bien que se quieran tanto y así, de esta manera tan sana.
    Porque siempre digo que vale la pena enamorarse como quien tuviera 20 años todos los dias.
    Así... sintiendose tan VIVOS.
    Leerte me hace alta, y a vos te hace astuta mas aún por la claridad de como expresas todo eso que te pasa.
    Gracias por hacer reir al Atun todos los dias.
    Cuidensé , uno al otro como el primer día.

    Te Quiero Mucho.
    Mucho desde acá desde mi mundo que tambien como el tuyo es Diminutamente chiquito :)
    ( Lograste emocionarme muchisimo)

    ResponderEliminar